top of page

Y después de la boda... ¡La Luna de Miel!


La cámara no hace al fotógrafo, foto tomada con celular Samsung A3

"¡La aventura nos espera!"... Está frase resonó en mis oídos cuando ví la película de Disney: Up. S Seguramente a muchos de ustedes les pasó igual. Me hizo pensar en viajar por el mundo a lugares exóticos, poco visitados; a islas paradisíacas; escalar montañas; viajar en tren; en globo aerostático; en barco.


Para muchas parejas la aventura más grande empieza cuando deciden unir sus vidas, y planes de viaje (wink wink). Y lo celebran con las personas que más quieren. Juntan sus manos; se miran a los ojos; se abrazan y sellan su unión con un beso. Bailan toda la noche hasta que ya no pueden más (literal para muchos de ellos). Y se embarcan en su gran viaje juntos: la luna de miel.


Anteriormente, la luna de miel era un viaje que realizaban los recién casados para visitar a los familiares que no habían podido asistir a la boda. Ahora se trata de un viaje para disfrutar sus primeros momentos como esposos. Unas merecidas vacaciones después de algo tan demandante como lo es organizar una boda.

Para quienes que se encuentran en plena organización ¡no están solos! Todos aquellos que han planeado su boda hablan de lo mucho que sufrieron durante esa etapa. Organizar una boda es de las situaciones más complicadas y agotadoras que experimentarán en su vida. Después de organizar su boda podrán agregarlo como HABILIDAD ESPECIAL en su curriculum, y los contratarán enseguida. Cuando el gran día llega es otra historia, es como caminar sobre nubes, más enamorados que nunca, rodeados de la felicidad de la gente que los acompaña. Nada supera esa buena vibra que reciben de sus familiares y amigos.

Por lo mismo, las merecidas vacaciones que preceden a la boda son un descanso divino. Además de que es una de las partes de la planeación que más pueden disfrutar.


Lo más importante es escoger el destino. Les aconsejamos que coincida que la mejor temporada para visitar ese lugar es la misma de su boda. Así disfrutarán mucho más su elección. Si su boda es en verano, escojan un lugar que no esté cerca de los huracanes; en primavera puedes escoger destinos con nieve en el norte del hemisferio, o aprovechar la temporada baja en las playas; en otoño tienen el clima perfecto para visitar Europa o Asia; en invierno, temporada alta de bodas, no estaría nada mal tomar un crucero por el caribe. La lista es infinita.


Y algo muy importante, que no puede faltar para su luna de miel, son las fotografías. ¿Con qué e recordarán esos momentos? En muchos lugares existimos fotógrafos que nos dedicamos a hacer sesiones a parejas que visitan nuestra ciudad, y no está nada mal tener fotografía profesionales juntos en un escenario hermoso como puede ser Las Coloradas en Yucatán, La Fuente de Trevi en Roma, El Chepe en las Barrancas del Cobre, o una pelea de bolas de nieve en Quebec. Insisto en que las posibilidades son infinitas.


Y también pueden tener fotografías preciosas utilizando el equipo que lleven a su viaje: celular, tablet, cámara digital (profesional y no profesional) e incluso cámaras instantáneas. Creemos que todos merecen tener excelentes fotografías para recordar momentos irrepetibles y, a petición de muchas parejas que nos contrataron para documentar sus bodas, diseñamos un taller práctico que les ayudará a sacar el mayor provecho del equipo que tengan para hacerlo. Invertir en este taller les ayudará a tener la mejor calidad en sus fotos aprendiendo a entender la materia prima de este arte: La luz.


Es muy importante para nosotros que disfruten el lugar en donde están. No que pasen horas intentando sacar una buena foto de ustedes y evitando al photo bomber en cada toma:

Otro plus de este taller es que se toma en pareja y realizamos las clases en locaciones turísticas para que practiquen en escenarios reales. Así que además de aprender a tomar buenas fotografías pueden pasar un momento súper divertido juntos.


Así que inscribanse al taller, tomen las mejores fotos de su vida y a llenar las redes sociales con fotos ni borrosas ni obscuras, se ha dicho.


El taller tiene consta de 4 clases de 2 horas cada una, en 4 locaciones distintas (interiores y exteriores). Incluye material didáctico.


Costo: 2,000 pesos

Parejas de CIN SAN Photo&Video: 1,500 pesos


Informes: info@cinsanphoto.com

Llamadas/Whatsapp: 55 6045 1066

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page