¿Por qué Cin San?

 

Escogí el nombre de Cin San como un homenaje a mi mamá. Quien siempre me alentó a  a hacer lo que amo. Fue mi más grande fanática, maestra y consejera. Y gracias a ella aprendí los valores que hoy promuevo en mi vida personal y en está maravillosa profesión.

SOBRE CIN SAN PHOTO & VIDEO

Mi nombre es Cintya Díaz, nací en la ciudad de Morelia, Michoacán . Resido, en la Ciudad de México desde el año 2008. Estudié en la Escuela Activa de Fotografía, fui alumna del fotoperiodista galardonado Gustavo Vega y la reconocida fotógrafa Elsa Escamilla. Además de asistir al Seminario para Fotógrafos Avanzados de Boda (AWP Seminar, Cozumel 2013), impartido por el genial fotógrafo Bojan Bjedov. Trabajé como fotógrafa de retrato y eventos (bodas, xv años, convenciones) en la empresa naviera Carnival Cruise Lines por 3 años. Dónde tuve la oportunidad de aprender de los mejores fotógrafos en la práctica diaria. Aprendí, también, lo gratificante y emotivo que es trabajar haciendo retratos. Conocer a las personas más profundamente para lograr capturar un pedacito de su personalidad. Es maravilloso el vínculo que logras al retratar a las personas. Llegas a hacer una amistad para siempre.

En 2016 recibimos el premio Wedding Awards de www.bodas.com.mx, el mayor y más visitado portal de organización de bodas de México, con presencia mundial, y somos proveedores recomendados de la Revista WEB Internacional de Bodas Zankyou.

¿Por qué elegirnos?

Misión

Visión

Valores

Siempre innovar en nuestro servicio, aprender de las nuevas corrientes y mantenernos fieles a nuestro estilo.

Dar a los clientes un servicio de alta calidad, que sobrepase sus expectativas. Creando fotografías únicas, memorables e irrepetibles, que duren por generaciones.

Conducirnos con honestidad, responsabilidad y disciplina.

Integridad en nuestro trabajo y en nuestra vida.

Nunca dejar de aprender y ser autocríticos.

Servir con calidad y compromiso

Anticipando las necesidades de nuestros cliente y siempre

Nutrir las creatividad.